Un Compromiso con el Futuro de la región y el país.
Guarne, Antioquia, 28 de agosto de 2024 –
Tras 46 años de servicio en el sector del transporte especial de pasajeros, Seditrans celebró la inauguración de su nueva sede. Es un paso significativo en la expansión de la empresa, reforzando su compromiso con la eficiencia, la calidad y el desarrollo de la región.
Con cerca de 150 empleados directos y más de 100,000 servicios anuales, Seditrans fortalece su presencia, ofreciendo servicios de transporte especial las 24 horas al día. Esta nueva sede estará equipada con un taller de mantenimiento preventivo, parqueaderos, zonas de descanso y zonas de formación permanente para conductores.
Durante la inauguración, Néstor Raúl Góngora Díaz gerente General de Seditrans, destacó la visión de futuro de la compañía:
«Esperamos consolidar nuestra operación en el mediano plazo con una flota de hasta 50 vehículos que operen entre los municipios del Oriente Antioqueño. Este es un mercado que crece cada día, y estamos comprometidos a mantener altos estándares operativos y financieros para proyectar nuestra marca hacia un futuro prometedor.»
El Oriente Antioqueño y su inmenso potencial
El Oriente Antioqueño, como un punto estratégico que conecta la capital del país con las costas Atlántica y Pacífica, es elegido como nueva sede gracias a su potencial industrial y logístico. Este enfoque permitirá a Seditrans no solo ampliar su operación, sino también contribuir al desarrollo económico local.
El evento contó con la presencia de Julián Mesa Garcés, fundador de Seditrans, reconocido en múltiples ocasiones por su liderazgo en la industria del transporte. Galardonado en 2020, por Fenalco en la Noche de los Mejores, un reconocimiento que subraya su dedicación y aporte al sector. Julián Mesa continúa activamente involucrado en el crecimiento de Seditrans, adaptándose a los nuevos desafíos y guiando la empresa hacia un futuro exitoso.
«Su capacidad para innovar y mantenerse relevante en un mercado en constante cambio es verdaderamente inspiradora,»
Comentó Góngora Díaz.
«Seditrans no sería lo que es hoy sin su visión y su compromiso con la excelencia.»
En el evento se destaca la participación de figuras como el Alcalde de Guarne, Diego Mauricio Grisales, el Senador de la República, Germán Blanco, y el Director Territorial Antioquia-Chocó del Ministerio de Transporte, Luis Carlos Zapata, quien elogió la impecable trayectoria de Seditrans:
«En los 9 años que llevo en el cargo, nunca he recibido una queja administrativa ni operativa contra Seditrans. Esto refleja los altos estándares de servicio que la empresa ofrece.»
Néstor Góngora, afirma que esto se debe a los altos estándares de servicio, la adhesión a la norma y el cumplimiento contractual con personal 100% vinculado con la compañía.
Con esta nueva sede, Seditrans busca consolidar alianzas estratégicas y comerciales, reafirmando una propuesta valor única basada en una sólida trayectoria, experiencia y cumplimiento. Todo ello, con un firme compromiso con la excelencia y la responsabilidad.